domingo, 14 de septiembre de 2008

Nicolás cumplió 6 meses, el 22 de julio






El pasado 22 de julio, mi nieto Nicolás cumplió 6 meses... estaban a puntito de irse de vacaciones a Málaga y le hice estas fotos, para subirlas, pero al día siguiente se cayó mi tía y todo fue un caos... no me dirán que no está para comérselo enterito, verdad? Lleva las zapatillas deportivas que le hizo Rosilla, blancas y las sandalias, turquesa, que le regaló Dunae... Como verán el gumi de Aída y el sonajero de Dunae son un éxito total!

2 comentarios:

Aida dijo...

Aiiiiiiiii que ricoooooooooooooooo me beoooooooo con el chiquito como estruja a gumersindo (me parece que le pusiste asin no?) me encanta por cierto, jejeje, es un cielo con esos ojazos que no le caben en la carita jaja,Oyes guapisiiiisima pa la boda ehh y las niñas que contarte se parecen a la madre jeje. Bueno me alegro que todo vaya a la normalidad y espero hablar contigo pronto besotes¡¡¡

Rosita dijo...

Pero qé cosa tan bonita, pol favó!! pero si ya tá criaoooo!!! jajajaja!! Está para comérselo, Lola. Con esos zapatos y ese traje de marinero, es que le va que ni pintado, de verdad, amos, que no me lo imaginaba cuando me lo contaste... jajaja!!
Y amos, qué decir de la abuela... jajaja!1 Estás guapísima, mirala ella, la chica de rojo... jajaja!! Tus hijas también están muy guapas, de verdad. Y es que no me extraña que el niño sea tan salao, si de la casta que viene... jajaja!!
Un besote goldo