sábado, 2 de agosto de 2008

El hombre propone, Dios dispone y... la mujer descompone

Recuerdan que les dije que me iba a una boda? Pues se canceló... el miércoles 23 de julio, el día antes de mi salida, mi tía se cayó y se partió la cabeza del fémur, así que tuvimos que ingresarla y operarla... llevo unos días de cabeza, subiendo y bajando a la clínica... ya está mucho mejor, gracias a Dios, pero ahora tendrá que estar en silla de ruedas y una señora pendiente de ella todo el día...Y para acabar de completar el lote, empecé con un amago de vértigos, y me tienen que llevar y traer a mí también... en fin! un asco todo!!!El lunes, si Dios quiere, le dan el alta ya y en casa creo que resultará todo más cómodo... ya les contaré el resto de la telenovela...y gracias por escucharme!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lola, cuanto siento la mala racha que estás pasando, yo he estado todos estos dias pendiente por si llamabas, pensando que estarias tan contenta en la Boda.Ánimo que verás que todo pasa rápido, que os mejoreis las dos. Besitos: Menchu

Tejidos Oli dijo...

Hola Lola, espero que todo este mucho mejor, besis.
Te deje unos regalitos para tu blog.
Buen fin de semana Besis OLI

virtudes dijo...

¡Que mala racha! Lo de tu tía una pena, porque perderá mucha calidad de vida y tus vértigos espero que se te pasen cuando consigas descansar un poco. ¡Que os mejoreís las dos! Besos

Noelya dijo...

hola lola! pensa q este momento no malo poruqe podria ser peor, dios no lo quiera, es una rafaga de obstaculos que tenes q atravezar...y prontito pasara...y vendra la calma y el resplandor...desde aca, mi humilde granito de arena, te deseo q estees bien y te relajes...besotes enormes!!!!nos estamos viendo y te incluyo en mi lista ni no te importa Besitos!!!

Nélia Botelho dijo...

Olá Lola!
Espero que já esteja tudo bem a esta hora...a boda...foi pena!
Resta-lhe pedir para ver as fotos e imaginar que foi...mas, a saúde acima de tudo!
Nicolás como vai?Na foto está cada vez mais fofo!
bjs
Nélia