jueves, 15 de mayo de 2008

Bautizo de Nicolás

Como ya saben todas, estuvimos de bautizo el pasado domingo 11 de mayo y mi nieto Nicolás pasó a formar parte de la familia cristiana... fue todo precioso y lo pasamos muy bien... pero también fue agotador y aún estoy recuperándome... les pongo unas fotos para que vean a mi muñeco, lo guapo que estaba y a la abuela con sus mejores galas también... además de chocha y babeante... ya me contarán que les parece.
En las fotos, la abuela con Nicolás, recién vestido y su hermana, la hija de mi yerno.
La abuela (divina de la muerte y muy pintada, jejeje) con unos amigos.
Nicolás con los padres y padrinos, ya bautizado.
Nicolás con los padres y la abuela (chocha y babeante, ya les dije...) después del bautismo.
Mis hijas con Nicolás ya en la fiesta, con la ranita que le compré para la ocasión... también está en primer plano, la hermana de mi yerno y con chaqueta una amiga de las niñas, Laura, que es como su hermana (su madre y yo nos conocemos desde solteras...)
Nicolás en la fiesta con la ranita que le compró la abuela, precioso, verdad?






















6 comentarios:

Mari Nieves dijo...

Hola wuapa!! qué pasa?? ya no coincidimos en ningún lao!!! Espero que estés bien. Ya veo que disfrutando del nieto jijiji seguro que quedaste como una reina con los conejitos de toalla, ya nos contarás. Un besote wuapetona.

Esther dijo...

Aaaaaayyyyy!! que cosa mas guapa!!!
Es que no me extraña que lleveis todos esa cara de felicidad. Desde luego a ti se te ve pletórica jajaja!!
Muchos besotes para todos, en especial para ti y para Nicolás!!!

Carmen dijo...

Que guapos estais todos-as, pero el que más Nicolás, está precioso, se le vé una carita de simpático...y está tremendo de mayor, como crece...
me alegro que disfrutarais del día, es una celebración para recordarla siempre con mucho cariño.
Un abrazo
Carmen

Anónimo dijo...

Lola, te repito por aquí lo divino que está Nicolás y las sonrisas tan bonitas de toda la familia y lo guapísimos y elegantes que estáis todos. Besos.

Unknown dijo...

Que guapisimos estais todos y el peque precioso que espabile tiene, un dia precioso, besotes

Mari Nieves dijo...

¡Madre mía! Desde que no me paso por aquí la de cosas que has puesto. Que por cierto pero qué guapa sales en las fotos!, seguro que mejor al natural jajajaja al menos a mí me pasa. Tienes una familia requetehermosa, ahora que la palma se la lleva el peque jejejeje está pa comerselo a besos!!! Ahora que ya he aprobao el teórico de conducir estaré más por aquí. Ya veo que no dejas de aprender cosas nuevas, los amigurumis te han salido genial, claro que a mi con los conejitos de toalla ya me dejaste Kao! Un besote.