domingo, 18 de mayo de 2008

Slide,bautizo de Nicolás

3 comentarios:

Divéberin dijo...

Lola, qué fotos tan bonitas! desprenden sensaciones y sentimientos de lo mejor. Besos y mimitos para Nicolás.

Aida dijo...

Lola pero bueno nicolás haciendo poses para las fotos y todo jajajja que gracioso está, lo curioso es que se deje el gorrito jeje raro que no haya intentao quitarselo, oyes toa tu famili guapisima y tu estás en todas las fotos mas feliz que una perdiz¡¡ me alegro guapa que os lo pasaseis mu bien, Muchos besotes, ahora la boda no??

Estrella dijo...

Nicolás es una preciosidad, imagino cuanto disfrutáis con él. Las fotos son muy bonitas, tienes una familia encantadora.

Por cierto mi amiga Elena va a visitar dentro de muy poquito Tenerife, le gustaría saber la dirección de alguna tienda de patchwork buena, he pensado que a lo mejor tú sabes de alguna, si es así por favor enviame la dirección, mi correo es : labellezadeunlegado@yahoo.es

Creo que nunca te he dicho que me encanta La Laguna, he ido varias veces, me impactó el Cristo de La Laguna, la primera vez que fui había una boda y estaban tocándo una canción con los timples y me emocionó.

LLevo quince años trabajando con canarios tanto chicharreros como canariones, en un grupo un señor me regaló un timple.

Ahora por que estoy muy liada, pero he llegado a asistir a clases de timple en la casa canria de mi ciudad y aprendí varios pisaos, espero poder alguna vez recuperar las clases, un beso muy fuerte, Estrella.