sábado, 25 de abril de 2009

Regalito de mi niña Esther




Mi niña, queridita, Esther, me mandó un regalito que me llegó hoy... son unos cuadritos para la manta de Nicolás.... también me mandó una caja de bombones, que están deliciosos!!! una baraja de Heraclio Fournier, de tamaño mini que es una monería... y por supuestísimo la famosa "maricona" made in Esther... y la coloqué en un portamacetas que me regalaron hace unos años y que la niña lleva ya una mariquita y con la de Esther son dos.... les muestro también la foto para que vean lo graciosa que queda...Qué más les puedo decir? Me dio una gran alegría y fue una auténtica sorpresa.... Miles de gracias, Esther!!! Eres un verdadero cielo y es un honor para mi, ser tu amiga!!! Miles y miles de besos especiales de los nuestros (?) para ti, mi reina bonita!!!!

4 comentarios:

P.benitez dijo...

Uy cuantos regalitos!!
Muchos besos guapa.
Pilar

Menchu dijo...

¡ Ay Lola que te pierdes de vez en cuando ! me alegro mucho de que tengas tantos regalitos. A ver si pones una foto de Nicolás que supongo que estará lindisimo. Besitos malagueños.

Esther dijo...

Hola Hermosa!!! que bien que te hayan llegado. Espero que te sirva alguno. Ten cuidao con los bombones que son puro vicio jeje!
Besotes p...!!!

FÁTIMA dijo...

Que bonitos todos tus regalos, Lola.

Un besote muy gordo.