miércoles, 15 de abril de 2009

Cuadritos de marzo: Montse (Kunta)


Ya recibí los cuadritos del mes de marzo, en fecha y hora, eh?... como anduve sin conexón los pongo ahora... me los mandó Montse, (kunta para el foro, jejeje)... son una preciosidad... en tonos muy, muy delicados.... y con unos puntos que no tengo idea cómo los hizo!!! Me mandó además una bufanda tan bonita!!! Es en tonos fuego, que me encantan y de un hilo de seda, espectacular.... muchísimas gracias, mi reina linda!!! Pero lo que dejó completamente estupefacta y aturdida fue el estandarte/banderín que le hizo a Nicolás!!!! verdad que es una auténtica preciosidad??? Está bordado a mano, en punto ruso, que ya hace tiempo le dije que me gustaba mucho y me mandó un tutorial para aprender... pero me pareció muy complicado y aparqué el proyecto... y ahora miren: tengo un precioso cuadrito para mi enano,que dentro de poco estrena nueva casa y por ende, nueva habitación. Miles de gracias, Montse, mi reina bonita y gracias por pensar en todo y acordarte... eres un cielo y un amor de los más gordos!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Madre mia me siento super piropeada, eres un cielo, gracias amiga, besotes