lunes, 9 de marzo de 2009


Hoy me llegaron los cuadritos que tenía pendientes de Rosita(rosabsh) http://ganchilleando.blogspot.com/Son una pasada!!!! Son de bonitos que no se aprecia en la foto que les pongo... uno tiene un conejito, con bigotes y todo... además de una colita que es un pompón ... precioso!!! Y el del osito... no tengo palabras, Rosilla... los otros dos son requetebonitos también pero los de los animalitos me dejaron estupefacta!!!! Mil gracias, mi niña preciosa... te pasaste y te saliste con estos cuadrillos para tu sobrino... Mil besos y gracias de nuevo, por ser así y ojalá no cambies nunca!!!
Ah!!! y ya se me olvidaba... me mandó también un precioso acerico que es una flor, muy pequeñito y útil para mi costurero... y dos ovillos de angora amarilla que no la encuentro aquí de ese color... te acordaste bicho??????? Muchas, muchas gracias, por todo, mi niña queridita!!!

4 comentarios:

virtudes dijo...

De verdad que son bonitos. El del oso y el conejo yo no los había visto nunca.

Ana dijo...

Nena son preciosos, jolín me ladró el perro y me quede bloquea.
Bueno que eso que son fiel reflejo de la personita que los ha tejido.
Lola, no sé que leñe me pasa con tu blog pero la mitad de las veces me da error, casi siempre cunado accedo por el navegador explorer.
Un besito,
Por cierto yo también participo en esa manta de invitada sorpresa, ya puedes dejar un espacio guardado para los míos que están al caer.

P.benitez dijo...

Son preciosos te va a quedar una colchita super original.
Cómo sigues Lola?
Muchos besos guapa.

Pilar

Rosita dijo...

Nena, que no había podido entrar en tu blog, no sé si te enteraste que se fastidió el ordenador, y he estado todo este tiempo sin conectarme apenas. Ya todo pasó, jeje! ya tengo ordenata nuevo(se adelantaron los cumples y reyes de varios años me da a mi).
Pos claro que me acordé de la angorina, como se me va a olvidar algo de mi lolinchi. Me encantó que te encantase, jejeje!! valga la redundancia. Tengo pendiente el enviarte el patrón del oso, no se me pasa, pero todavía tengo que recuperar los datos del disco duro del ordenador viejo. En cuanto lo haga, prometo enviartelo.
Un besote goldo