miércoles, 11 de febrero de 2009

Cuadritos para Marina y de Ana Isabel






Mi amiga querida, Eva Torres , administradora del foro de labores, http://www.delabores.com/foro/index.php organizó el 6º swap y me animé a participar. Ya mandé mis cuadritos de enero y febrero...los de enero eran para Aniusky, pero se me pasó hacerles las fotos de rigor, con las prisas por mandarlos, pero los de febrero para Marina ahí están... los colores son a gusto de la interesada... Ya los recibió y espero que le gustaran. También recibí ya mis cuadritos de enero, me los mandó Ana Isabel de colores pastel, (como pedí ya que son para una mantita para mi nieto Nicolás junto con los pocos que recibí del intercambio que se organizó en el foro de gumis )y son muy bonitos. Gracias Ana!!!

6 comentarios:

El chache dijo...

Hola. Cuanto tiempo sin leerte.
¿Que tal estas?
Un placer volver aqui.
Un saludete

Unknown dijo...

Que bien como me gustan, soy una adicta a los cuadros, jeje, besotes

Arwen dijo...

Cuanto tiempo Milady!! espero que estes bien con tus labores por cierto muy bonitas...un abrazo

Anónimo dijo...

Por fiiiiiiiiiiiiiiiin, te echabamos mucho de menos, no seas tan vaguilla, que nos gusta saber cosas de ti. Besitos para ti y para el solete de Nicolás, ah muy bonitas las labores.

Mari Nieves dijo...

Nada, nada, al final acabaste enganchada!jajajajaja
Espero que como yo disfrutes de los intercambios y conozcas a gente majísima como a mí me ocurrió. Muchos besos y felicidades atrasadas para el angelote que ya cumplió un añito!

P.benitez dijo...

Lola cariño muchas felicidades

Besos