domingo, 14 de diciembre de 2008

Un reloj para Celia


Pues aquí les muestro otro reloj... es igual al rojo que bordé hace unos días pero en otro color, en amarillo, como pueden ver... es para mi hija Celia, la benjamina... está en la península estudiando y llega la próxima semana a pasar las vacaciones... era la única de mis hijas que no tená un reloj bordado por mi... y es mi regalo de Navidad... sé que le gustará, porque valora mucho mis trabajos... pero de ahí a que lo use... uf!!! cuánto falta aún!!!

9 comentarios:

P.benitez dijo...

Un regalo precioso, has elegido un color divino parece dorado, muy muy bonito hasta el marco de maderita le va perfecto, ah que mona tu mascota rufa jajaja

Besotes linda

Llolibrujil dijo...

hola amiga es una maravilla felicidades

besitos yoli

virtudes dijo...

Tus hijos no van a tener ninguna excusa para no ser puntales. Muy bonito el reloj,

El chache dijo...

Hola. Que bonito bordado.
Si desde luego las cosas cuando se hacen con cariño, lucen el doble... o el triple.
Un gran saludo

AniMcDowell dijo...

Huala!!

Jopé, como molan estas cosas. Yo también le doy a la aguja, y hago manualidades, lo que me falla es la constancia, que la tengo nula. Pero me encantan estas cosas y ver que hay gente que al contrario que yo, las acaba.
Muy chulo Milady. Y claro que le gustará a tu hija, no sólo porque sea chulo, sino por quién se lo ha hecho ;)

Unknown dijo...

requetefino y preciossssso.
qué arte por dios!
a tu hija seguro que le encanta y a mi tambien
muchos besos cielo

Llolibrujil dijo...

hola amiga gracias x pasar x mi casita .
lo de la papelera es muy facil si lo e echo yo q soy un pato para esas cosas seguro q tu haras maravilla con tu manos

te mando la pag de una amiga q tienes el paso a paso super facil ya me cuentas vale???

http://milpuntadas.googlepages.com/index

si tienes alguna duda me lo dices xfi y te echo una mano

besitos yoli

El chache dijo...

Hola. Te he otorgado EL PREMIO DE LA PRIMERA ENTREGA DE LOS PREMIOS EL CHACHE, TE LO DOY POR QUE ME DA LA GANA.
Puedes verlo en mi blog.
Un saludete

laluli dijo...

Bueno este reloj le encantara a tu hija...Que preciosiddad jejeje. Si es que lo mismo me vales pa un roto que pa un descosío ainsssss que guapa. Besotes (n_n)