martes, 2 de diciembre de 2008

Nicolás, con el gumi de Esme




Vean la carita de pillo que se le pone a Nicolás al darle el gumi de Esme... está encantado y lo primero que hizo fue darle una mordida a la naricilla... le encanta su nuevo juguete y yo estoy encantada de que tenga juguetes personalizados y hechos expresamente para él... muchas gracias de nuevo, Esme, eres un amor!!!!

9 comentarios:

laluli dijo...

bueno el gumi es precioso pero tu nieto esta pa comerseloooooooooooooooo, que preciosidad de niño, se nota quien es su abuelaaaaa. Besotes (n_n)

El chache dijo...

Hola. Para empezar, menudo muñequito que enseña en las fotos. He llegado aqui por casualidad y me he encontrado con este blog que me ha encantado.
Pasese por el mio, no se si le gustara, pero bueno, por intentarlo no pasa nada. Si le gusta mi blog, alli la espero siempre que quiera pasarse por alli.
Un saludo

virtudes dijo...

¡Qué ricura de niño! ¿Cómo resistes la tentación para no comertelo?

Esther dijo...

Hola Guapa!!! Que hermoso esta Nicolas!!! Le encuentro muy crecidito. Y que guapo.... lo que va a ligar este niño de mayor... jajajajaja!!!
Muy bonito el gumi de Esme. Aunque se ve poquito jeje!
Besotes!!

P.benitez dijo...

Qué ricura, qué ojazos tiene el nene!

Besotes, Pilar

laluli dijo...

Lolaaa pásate por mi blog cuando tengas un hueco que te dejé un regalazo. Por que te lo mereces muuucho muchísimo. Besotes (n_n)

nodeca dijo...

madre mía pero que guapo es nicolas!!!! yo soy el gumi y me lo como a él!! jajaja

Anónimo dijo...

Hace varios dias que no entraba a tu blog y me encuentro con esta preciosidad de niño, tengo unas ganas enormes de volver a tener un bebé en casa, pues los mios ya están mayorcitos(mis nietos), disfrutalo mucho que crecen rapidísimo. Besitos para los dos: Menchu

Mari Nieves dijo...

uy!!! qué ojazos tiene el niño!!! van a ser la perdición de más de una! jejeje ¡está pa comérselo!!pero a besos ¿eh?