domingo, 29 de junio de 2008

Segundo premio que me da Oli



Este premio me lo dio Oli, http://www.tejidosoli.blogspot.com/

Debo poner las normas que conlleva:

1.- Nombrar un alimento que no me gusta: Los callos y los caracoles

2.- Nombrar 3 comidas favoritas: Huevos fritos con papas fritas, carne empanada y croquetas

3.- Mi receta favorita: Huevos fritos con papas fritas, jamón serrano, pimientos fritos, chorizo frito... una bomba para el colesterol, vamos!


4.-Mi mejor recuerdo culinario: La mousse de chocolate


5.-Mi plato por lograr: El merengue, no hay forma de que me salga, ni a mano ni con la batidora eléctrica.... de nada que le añado el azúcar se me baja


6.-Coleccionar: Marca-libros de plata, me encantan, cuanto más pequeños mejor.

Ahora debo dárselo a seis blogs amigos, pero los reuno todos en uno: el foro de amigurumis loquillos, http://amigurumis-loquillos.mejorforo.net/index.htm
y a todas sus integrantes que son una delicia y trabajan muy bien. Gracias por tu premio, Oli, ya sabes que me encanta recibirlos!!!

No hay comentarios: