miércoles, 11 de junio de 2008

Mi colección de gumis

























































Tenían razón quienes me decían que los amigrurumis causaban adicción... hice los dos primeros y luego siguieron unos cuantos más... siempre el mismo modelo, por supuesto, pero con orejas mas pequeñas, patas y brazos más largos, en fin variantes del tutorial que les mencioné...pero resulta que un grupo de amigas decidimos hacer un intercambio de la amiga invisible, con un gumi... me daba apuro hacer el de siempre y me tiré de cabeza con un modelo que vi en picasa, no recuerdo bien dónde y lo copié... es el pingüino que les enseño ahora, así como todos los gumis que hice...y envié... espero que les gusten y sean benévolas conmigo, por favor.


Estos también salieron viajeros y se fueron lejos... a Vitoria, Sevilla, Málaga capital, un pueblito de Málaga, Mérida ,un pueblito de Madrid, Madrid capital, Alemania y Olite... adios amigos, cuiden a sus dueñas!!!

3 comentarios:

MONTSE dijo...

Preciosos! son preciosos todos, que manos que tienes! Un abrazo
Montse

Carmen dijo...

Lola, muchísimas gracias !!! que conejito más gracioso, que ilusión me ha hecho, además como no lo esperaba... pues me quedé con la boca abierta un rato mirándolo, dá gusto tocarlo tan suave... y vaya pedazo artista que estás hecha, te salen preciosos!!!
Un abrazo y gracias de nuevo

Aida dijo...

ese los tengo yooooooooooooooooooo¡¡¡