lunes, 26 de mayo de 2008

Ajuar, bautizo de Nicolás


























Antes de guardarlo, hasta el nacimiento de mi próximo nieto o nieta, les enseño el traje de bautismo... era el mío y de mi hermano y por supusto el de mis hijos... también les enseño la concha de bautismo, con la que se bautizaron todos mis hijos y ahora Nicolás... los patucos, la rebeca, y la toquilla de gala, las compré yo para la ocasión y pasan a formar parte del hatillo bautismal de la familia. También les muestro un pañito que le pintó, a mano, una amiga ... pero es de raso y no sirve para el caso... voy a hacerlo de lino y me prometió pintarlo también... es para secarle la cabecita después del agua bendecida... a mi me gusta mucho espero que a ustedes también...















4 comentarios:

Lucy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucy dijo...

Precioso el traje de bautismo!los patucos, todos los detalles..., mis hijos también se bautizaron con el vestido de bautismo de mi suegro, que fué también el de mi marido, es algo que añade valor a un día ya de por si solemne y hermoso.
un beso

Carmen dijo...

que ropita tan bonita! además tiene historia propia! me encantan que estos trajecitos pasen de una generación a otra, pues su valor emotivo es muy grande.
Un saludito

Kela dijo...

Ohhhhhhhh qué cosas más monas!!!!!!!!espero que haya salido todo estupendo!