domingo, 27 de abril de 2008

Funda de tijeras





Ana me dio un enlace de un blog, para que hiciera la funda a las tijeras... a mi tía le gustó y me pidió una, así que la primera fue para ella... la hice con perlé de Tridalia, del nº 8, en blanco y celeste, con un remate de cuentas de cristal.
La segunda la hice con mi última adquisición en los chinos y usé ese hilo que viene matizado en rosa-chicle y blanco... no tengo patrones, hice yo, uno de papel, según el tamaño de las tijeras y empecé a tejer... no me quedaron cómo las que ví en el blog de Ana Isabel (muchas gracias preciosa, por enseñarlas)... pero me hacen el avío... Espero que les gusten...

10 comentarios:

Carmen dijo...

Lola, pues claro que nos gustan...
Si estar hecha una artista, y hasta te haces los patrones... jajaja... en serio, son una monada.
Besotes

Encarna dijo...

Lolaaaaaaaaa reina que ya he vueltoooooooooooooo ya toy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
besotes

Macrina dijo...

Hola Lola gracias por tus comentarios en mi blog y por visitarme, lo tengo un poco abandonado pero es que ando buscando trabajo como una loca y se me pasan las horas mirando ofertas. Las fundas de la tijeras que es a lo que yo venia te han quedado muy bien siempre andas diciendo que no te sale nada y a lo que te pones lo sacas jajajjaja.

Muchos besos para ti y para Nicolas

Mari Nieves dijo...

¡Ansí que esto era lo que te traías entre manos "odía" (qué ya me estás pegando hasta los tacos jajajaja)!!!!!!
Pues te han quedao geniales, aunque pa guapo el niño, con esa carita que tiene parece un angelito, qué sol. ¡Qué rápido crecen!Un beso, yo también te echo de menos odíiiiiiiiiiia!!!!

Anónimo dijo...

Te han quedado muy bien hechas, encima de diseño propio y hasta con detalles como las cuentas de cristal. Si me gustan hasta los hilos! Aplausos para la artista: clac, clac, clac, ..., y besos.

milady dijo...

Noooooooooo!!!!!!!!!!! Divéberin, que las copié vilmente de un diseño que vi en el blog de Ana Isabel, que las tenía en hilo matizado azul y blanco... me limité a seguir el modelo que vi... el mérito para ella, yo sólo soy una burda imitadora...jejeje, besitos, guapa

MARISETA dijo...

Hola wuapa,solo queria saludarte que hace tiempo que no te veo por el foro.Ya tengo mis tijeritas antiguas jejejej bueno son nuevas pero parecen antiguas.Ahora solo me falta la fundita como esas tan chulas que has hecho.
Tu nieto esta wuapisimo niña,pa comerselo
Besotes wuapa

Kela dijo...

Que me gusta una funda de tijeras en cualquier modalidad!
besis y también para el peque!;)

Carmen dijo...

Lola, ¿que tal estás? Un poco cansadita... pero más feliz que una perdiz, ¿a que sí? ya contarás como fué el bautizo y la fiestecilla...
Pásate por mi blog, que tienes un recadito.
Un abrazo

Rosita dijo...

Lolita!! Pero quñe bonitas las fundas de las tijeras!! Podrías pasarme el patrón... jajaja!!! Estoy haciéndole la canastilla de la costura a mi hermana para su casa, que ya mismo se van a vivir, y no me salen la funda de tijeras... jejeje!!!
Un besote