viernes, 4 de abril de 2008

Detalles bautizo de Nicolás



Lo primero darle las gracias a Aída y a todas por ofrecerse a ayudarme con las bolsitas para Nicolás, pero cómo verán cambié de idea y opté por estos conejitos hechos de toalla, que me parece quedan muy simpáticos y más adecuados al acto en sí. Les falta la tarjetita, sólo se la puse al amarillo, para ver el efecto, pues hay que escribirlas y ponerles fecha.Cómo verán está la mamá coneja, de mayor tamaño, blanca y echada, en el centro y alrededor los gazapillos de colorines... aún me faltan unos cuantos... pero creo que quedan muy lindos, no les parece?

INSTRUCCIONES

Ahí les pongo el gráfico de la mamá conejo, la blanca y de mayor tamaño en la foto(toalla de 50x50cm.)Los conejitos se hacen igual, pero doblando por la mitad y luego atando dos veces para dar la forma a la cabeza. Por último, se le pegan la nariz y los ojos, se le pone el lazo y ya está. Las medidas son 30x30 cm.
Yo usé toallas de tocador, porque no tenía ganas de pespuntar tanto(quedan mejor y más curiosos, si se hacen todos los pespuntes iguales, por las orejitas)las cuadré , corté y pespunté el extremo cortado. Espero que les sirva la explicación, en caso contrario me preguntan cualquier duda, que encantada les ayudaré a resolverla...

9 comentarios:

Unknown dijo...

Son preciosos y un detallazo, eres una maestras, pasate por mi casita que tengo un desafio para ti, besotes

Carmen dijo...

Una idea muy original, y tienen un colorido muy alegre.
Un abrazo

Macrina dijo...

Estan preciosos Lola y después dices que no te sale naa y a todo lo que le das lo conviertes en arte

Muchos besos para ti y tu familia

Aida dijo...

Lolilla ahora veo las instrucciones son facilisimos de hacer, lo que no me habia quedao claro es que eran toallas de tocador¡¡¡, jeje creia que era otra cosa jajajjajaj Besotes¡¡¡

milady dijo...

jajajaja Aída, las de bidé de toda la vida, que ahora( no sé por qué) les llaman de tocador... será porque resulta más "fisno y endelicado" jajajajajaja Besillos, mi reina y cuídate ese catarro!!!

Rosa Manel.la dijo...

Hola guapissima
Felicidades por el bautizo de Nicolas
Una abtraçada molt fortya
ROSA

Mari Nieves dijo...

Anda que... ya te vale!!!! Ya quisiera yo hacer conejitos así! Te han quedado chulísimos hija, por Dios!!! Yo no me atrevo a tanto, vaya que corte las toallas y luego.... jajajajjajaaja ni toallas ni conejos. Yo también tengo que buscar algo pa la comunión del nene que la hace el año que viene así que iré tomando nota jejejeje Un beso.

Kela dijo...

Me parecen de lo más original!
felicidades abuela!

Anónimo dijo...

Ya has solucionado lo de qué hacer para que se mantengan quietitos esos conejitos hiperactivos? Yo no me he olvidado y sigo pensando en ello. Ya falta poquito para el bautizo!
Besos.