miércoles, 27 de febrero de 2008

22 de febrero, Nicolás cumple un mes


Parece que fue ayer y ya tiene un mes de vida... es todo un personaje y el rey de la casa, por supuesto... primer nieto, primer sobrino, primer bisnieto...toda la atención, de todos, para él sólo. Les pongo esta foto, de ese día... por la noche, con una llantina tremenda, es su hora, y la abuela dádole un biberón de manzanilla e hinojo, bajo la atenta mirada de su tía Marta... lástima que los ojos le salieran rojos... aún no sabemos el color, de momento azul grisáceo...verdad qué está bonito?

16 comentarios:

Encarna dijo...

Einnnnnnnnnn felicidades Nicolás un mesecito ya y parece que fue ayer bonito, que crezcas mucho y muy fuerte pa poderte meter con tu abuela jijii, ea y pa ti reina un beso mu grande muak

Esther dijo...

oiiiisss que cosita mas mona....
Felicitale de mi parte, dale un beso sonoro, de esos que dais las güelis!
Besotes!!

Aida dijo...

Felicidades a Nicolas, que cosillaa¡¡ se ve precioso y parece mas gordito¡ como cambian los niños en un mes¡
Bueno agüela que se te cae la baba, muchos besos al chiquitin¡¡¡ a ti no por su puesto jeje

Macrina dijo...

Hola Lola que bonito que está Nicolás pero bueno yo aparte de cotillear también pase por aqui para dejarte un regalo pasate por mi blog

Besotes

Unknown dijo...

Felicidad por Nicolás, no veas que envidia sana me das, de nada por el gráfico de la gorra, esta hecho en perle nº 5 por que en lana me parecia muy basto.

Un besote

Nélia Botelho dijo...

Olá Lola!
O menino está lindo!...e já tão crescidinho!
O tempo voa e há que aproveitar ao máximo estes dias!
Bom final de semana para todos!
Bjs
Nélia

Eva dijo...

que se me cae toooooo que monada, y que abuela más chocha, metidita enterea en su bibe.

Me encanta.

Pepi dijo...

ESTA PRECIOSO, Y COMO LO CUIDA LA ABUELA,SALUD PARA VERLO CRECER.,Y BESOS .....PEPI

Rosita dijo...

Guapa Guapa y Guapa!!! Pero mira qué abuela más salá con su nieto en los brazos, ahí, dándole el bibi... si es que están pa comérselos, leñe :-))!!!
Un besote para los tres, y al nicolasito, no llores tanto hombre, que no es tan grave tener una abuela como la tuya... ya la quisiera yo pa mí :-)))))
Un besote

Kela dijo...

Jooo qué foto más tierna!

Carmen dijo...

Lola, que no te había visto ejerciendo de abuela!!! Ay que foto familiar más bonita, y Nicolás está precioso, tiene carita de buena persona, así que no le pongas fama de llorón, eh?
Y su tía como lo mira, tambien a ella se le cae la baba...
Un abrazo

milady dijo...

Gracias gracias y muchas gracias a todas!!!!!!!!! Se nos cae la baba a todos, en casa y se nota, verdad? Está para comérselo, enterito... más lindo!!!... y ya empieza a sonreir cuando le hablamos y le hacemos cositas en el cachete y en la barbilla... ya les digo, una monada! Besos para todas.

Lucy dijo...

Felicidades por ese nietecito tan lindo! Disfruta mucho este tiempo tan dulce, mi niña también nació el 22 de enero pero de hace 10 años ya y es un tesorito :-)
un beso

Rosa dijo...

Tu próximo trabajo será un baberito para la abuela, jejeje. El niño es para comerselo. Felicidades. Tienes unas cosas muy lindas. Yo tambien le tenia a mis hijos cositas de cuando yo pequeña hechas por mi madre y hace mucha ilusión.

Ana dijo...

Pero que bien sientas esos biberones de manzanilla con hinojo, se les pone la tripita como un reloj.
Se te ve ideal en esa foto con Nicolás.

Anónimo dijo...

vaya vaya... pero q cosita mas mona... te lo digo yo como observadora anonima y totalmente IMPACIAL,q tienes un nieto riquisimo, seguro que es el orgullo de su madrina, dile que es muy afortunada, y tu tambien claro!!! besos de tu 5º cachito tqm