jueves, 10 de enero de 2008

GRACIAS A TODAS MIS NIÑAS QUERIDAS!!!!!!


Esto del blog no es lo mío, está claro!... Gracias a todas por entrar y dejarme sus comentarios, Encarnita preciosa, muchas gracias, me animas los días; Carmen, la manitas del pachtwork, mil gracias guapa, eres de lo más leal y cariñoso, sigue así, y no cambies nunca; Aida la malagueña más salerosa de la Costa del sol... Gracias, linda y enhorabuena por tus niños y tus gorros, que con fallos y todo (lo dices tú eh?) me encantan! Y Rosa la otra malagueña, de Archidona, muchas gracias mi reina por animarme. Son todas un encanto y me siento muy a gusto entre ustedes. Gracias por existir, y por estar en este foro, dónde se me ocurrió un buen día meterme. Visito sus blogs, niñas pero no me deja (el pc, el sistema o yo qué sé) escribir ningún comentario... Intentaré arreglarlo, y si no puedo Aida y su amor me echarán un capote, verdad? Estoy avergonzada de cómo me salió mi blog, todo tan grande, no puedo coregir cosas que pongo mal ( la pintura de Belloc es del s. XIX, no del XVIII).... las fotos salen demasiado grandes o demasiado pequeñas... en fin! Que aún no sé manejarme, y tengo mucho que tejer todavía. Miren chicas, las chambritas las hago según una revista, aunque improviso bastante, pero si alguna quiere que le pase algún esquema no tiene más que pedírmelo, de acuerdo? Ya no me enrollo más. Gracias de nuevo a todas y todo mi cariño para ustedes!

No hay comentarios: